¿Te interesa realizar un curso online de tècnicas del tejido en telar con Anna Champeney?

Si te interesa aprender técnicas de diseño y tejido en telar de bajo lizo online, escríbanos y suscribir a nuestro boletín. ¿Te interesa aprender a tejer online y aprender técnicas profesionales de diseño?

Contacta con nosotros

Textiles naturales > Blog > Uncategorized > Como tejer una bufanda en un telar de bajo lizo – Curso de primavera de textilesnaturales / Anna Champeney Estudio Textil (Galicia, España)

Como tejer una bufanda en un telar de bajo lizo – Curso de primavera de textilesnaturales / Anna Champeney Estudio Textil (Galicia, España)

buf 24 anuschka y su foulard de lana con tintes naturales 800 pix8 de marzo 2014.

El comienzo de nuestro curso de 2 fines de semana de tejeduría en telar coincidió con un periodo perfecto de buen tiempo aqui en Galicia;  unas temperaturas suaves, un sol brillante, unos cielos nocturnos muy claros, y floraciones de flores y arboles.

En fin, todo un escenario perfecto para el curso de tejeduría para principiantes (Curso de bufandas) y el curso de repaso del telar (para personas con experiencia) de textilesnaturales, impartidos por Anna Champeney Estudio Textil en la Ribeira Sacra, Ourense.

En el primer fin de semana se ha tejido pequeñas muestras de tejidos, aprendiendo como funciona un telar Louet y la terminología técnica de la tejeduría en telar de bajo lizo.  Después, armados con proyectos técnicos, se prepararon 3 telares desde el principio con diferentes proyectos.

El próximo fin de semana se continua con el próximo capitulo ……  y cruzamos los dedos que el buen tiempo continúe también….

Si te apetece realizar uno de nuestros cursos de verano y quieres estar informad@ sobre fechas puedes rellenar la solicitud de interés y te mandaremos información.  

pilar prepares loom buf 24 500 pix

Como preparar un telar. Fotos del urdidor, la urdimbre y el enhebrado por los lizos. Curso de bufandas para principiantes. Textilesnaturales.

 

 

This content is available in: Español