¿Te interesa realizar un curso online de tècnicas del tejido en telar con Anna Champeney?

Si te interesa aprender técnicas de diseño y tejido en telar de bajo lizo online, escríbanos y suscribir a nuestro boletín. ¿Te interesa aprender a tejer online y aprender técnicas profesionales de diseño?

Contacta con nosotros

Textiles naturales > Blog > Uncategorized > Anna Champeney / Textilesnaturales en Festivalet, Barcelona 14/15 Diciembre 2019

Anna Champeney / Textilesnaturales en Festivalet, Barcelona 14/15 Diciembre 2019

Ven a conocernos, consultar sobre cursos, telares y accesorios.  Y, por supuesto, ver y comprar tejidos de telar de Anna Champeney Estudio Textil para navidades y reyes.  !Te avisamos que habrá una oferta muy especial para ti!

Festivalet es una feria muy solicitada.  Es una de las ferias más reconocidas de diseño y artesanía independiente en España.  Es la primera vez que estamos en Festivalet, y estamos muy ilusionados al poder ver amigos de siempre, y también conocer a nuevos amantes del diseño textil.

Y si quieres realizar compras de telares o accesorios para navidades de la tienda de textilesnaturales – llámanos con el pedido antes del 10 de noviembre – y lo puedes recoger de la feria.

!Nos veremos!

Festivalet, Museo Marítimo, Barcelona, 14-15 de Diciembre 2019, entre las 10h – 20h.

This content is available in: Español