¿Te interesa realizar un curso online de tècnicas del tejido en telar con Anna Champeney?

Si te interesa aprender técnicas de diseño y tejido en telar de bajo lizo online, escríbanos y suscribir a nuestro boletín. ¿Te interesa aprender a tejer online y aprender técnicas profesionales de diseño?

Contacta con nosotros

Textiles naturales > Blog > Uncategorized > Nuevo para Octubre 2023: Curso semanal de tejer en telar con Anna Champeney (Sant Gregori, Girona) 3h semanales (en bloques trimestrales)

Nuevo para Octubre 2023: Curso semanal de tejer en telar con Anna Champeney (Sant Gregori, Girona) 3h semanales (en bloques trimestrales)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seas diseñado(a), artista professional, profesor(a), formador(a), o simplemente una persona en búsqueda de una actividad relajante y creativa, este curso es para ti.

  • La idea es la creación de un espacio setmanal para disfrutar de aprender como tejer en telar manual de bajo lizo, en buena compañía, y, de paso, desconectar de la vida cotidiana, y gozar del trabajo creativo y rítmico de tejer, y preparar telares con diferentes proyectos.
  • Habrá un énfasis en diseño contemporáneo, pero cada alumna/o tendrá la opción de adaptar proyectos a su gusto personal.
  • En las clases enfocamos en el diseño y elaboración artesanal de la tela misma – cada alumna/o es responsable de convertir la tela en articulos – desde foulards hasta toallas, bolsos y cojines o ropa.
  • Con el tiempo se preparará una gran variedad de proyectos diferentes para experimentar diferentes técnicas.  Se preparan los telares en grupo y / o individualmente para que todas las alumnas tengan la oportunidad de aprender todos los procesos.
  • Aprenderás con profesora conocida y profesional, Anna Champeney, en un grupo limitado a un máximo de 8/9 estudiantes.
  • El curso tiene lugar en el centro del pueblo de Sant Gregori, a tan sólo 12 minutos en coche desde el Girona (20 minutos en autobus Teisa), o de salida 6B de la AP-7.
  • El precio del curso cubre hilos y los telares en cada clase.

MAS INFORMACIÓN

RESERVAS

SOBRE LA PROFESORA, ANNA CHAMPENEY

Anna Champeney es especialista en tejido en telar de bajo lizo conocido, con más de 20 años de experiencia como profesional.  Es docente en la Escola Massana, Barcelona y tiene marca textil propia.  Es  en España es conocida por adaptar este oficio antiguo y tradicional a un estilo contemporáneo,  usando técnicas de diseño, e incorporando innovaciones, tal como diseño digital y tejido manual en telares digitales.  Como investigadora, Anna ha especializado en diseminar y enseñar técnicas más avanzadas del tejido en telar durante muchos años, y es docente inspirador con capacidad de explicar conceptos y teorias complejos.  En los últimos años, ha desarrollado una técnica innovador artesanal que permite tejer varias piezas en el telar, de manera simultanea, con un importante ahorro de tiempo.

This content is available in: Español

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*