¿Te interesa realizar un curso online de tècnicas del tejido en telar con Anna Champeney?

Si te interesa aprender técnicas de diseño y tejido en telar de bajo lizo online, escríbanos y suscribir a nuestro boletín. ¿Te interesa aprender a tejer online y aprender técnicas profesionales de diseño?

Contacta con nosotros

Textiles naturales - Natural textiles - Ribeira Sacra - Galicia > Blog > FABRIC WEAVING & NATURAL DYEING > COMO TEJER > how to weave > ¿Problemas o dudas sobre telar de bajo lizo este verano? ¿Hay algo que te gustaría aprender o resolver?Pregúntanos

¿Problemas o dudas sobre telar de bajo lizo este verano? ¿Hay algo que te gustaría aprender o resolver?Pregúntanos

Cómo tejer en telar de bajo lizo: Anna Champeney, tejedora profesional y docente, contestará a las dudas y preguntas en el blog de textilesnaturales (2020)

Dado que no ofrecemos cursos presenciales este verano 2020, por la pandemia, vamos a lanzar una serie de posts en el blog en las siguientes semanas y meses, para ayudarte a resolver las dudas y problemas que tienes en telar, además de trucos y consejos y ideas que te resultan útiles.

Así que, te invitamos a escribirnos explicando lo que te gustaría saber, hacer, aprender en tu telar, o cualquier duda o problema que tengas.  Anna Champeney, diseñadora textil, artesana, tejedora profesional, y nuestra profe de telar, intentará a orientarte a través de los posts que vamos escribiendo.

Escríbanos las dudas y preguntas aquí   info@annachampeney.com.  

!Animo, y a tejer!