Casa dos Artesans – Ribeira Sacra

Learn the creative art of hand-weaving, natural dyeing and basketry in Galicia! Holiday Craft Tuition in North Spain

For more info just click...

Beautiful surroundings, high quality tuition and a wide variety of course options.

Product categories

Telar rígido Ashford

From: 151,00 

Telar rígido Ashford para principiantes y para manualidades

Clear

Description

Producto: Telar rígido Ashford de sobremesa.  En tres anchuras de peine: 40, 60 y 80 cm. En madera de abedul.  Un telar sencillo que no requiere un curso. Ideal para niños, jóvenes, escuelas, y personas que quieren tejer telas sencillas.

Nota importante: Textilesnaturales suministra instrucciones en castellano de a/ cómo realizar el ensamblaje del telar y b/ de cómo tejer en el telar (para el proyecto se aconseja comprar 3 madejas de 4/14 lana lambswool Anna Champeney).

Cómo descargar gratuitamente las instrucciones

  1. Se compra un telar rígido de textilesnaturales – !sin comprar las instrucciones en este momento!
  2. Después de recibir la orden de vuestro pedido os mandaremos  por email los códigos de los cupones para descargar  a) las instrucciones en castellano de ensamblaje del telar y b) las instrucciones de cómo tejer en un telar rígido (La compra de las lanas es opcional) .
  3. Al recibir los códigos se entra, de nuevo, en la tienda de textilesnaturales, y se procede al pedido para comprar las dos instrucciones.  Al llegar al momento de pagar las instrucciones , los códigos mencionados se aplican en la casilla que se indica.
  4. Quedarán descontados los precios de las instrucciones y se podrán descargar a vuestro ordenador.

Información extra sobre cómo tejer : Video de Ashford

Contenido: Componentes de telar, que pueden ser montados en 1 hora. Un peine-lizo de 30/10.  Dos lanzaderas planas.  10 varillas  de urdimbre. Perno sujetable para urdir. 2 prensillas para sujeción de telar  . Manual de cómo urdir y tejer en el telar rígido (se podrá descargar en castellano) y manual de ensamblaje del telar ( se podrá descargar en castellano).

Utilidad: Herramienta ideal para empezar a tejer sin necesidad de mayor inversión.  Su uso no necesita ningún curso introductorio, como es el caso de otros telares con más lizos.  Puede ser el telar permanente para quien sólo desea trabajar tejidos en tafetán.  Su uso está al alcance de niños alrededor de la edad de 12 años.  Por ello puede ser una herramienta pedagógica para escuelas o un regalo singular en las familias.

This content is available in: Español

Additional information

WeightN/A
Size

, ,

This content is available in: Español